Atención a Clientes de Crédito SEARS

Ofrece servicio en los siguientes casos:

  • Reporte de tarjeta robada o extraviada.
  • Obtención de Número de Cliente.
  • Saldos y fechas de pago vía telefónica.
  • Aclaración o duda general sobre el Estado de Cuenta.

D.F. y Área Metropolitana: 51-30-39-00

Interior de la República: 01-800-900-2123

Atención a Clientes de Servicio Técnico SEARS

D.F. y Área Metropolitana: 5130•3940

Interior de la República: 01•800•33•SEARS (73277)

Atención exclusiva a compras por Internet

Brindamos servicio personalizado a nuestros Clientes de Internet para atender temas como:

  • Asesoría para navegar en la página y realizar sus compras.
  • Dudas, comentarios e información referentes a sus Compras realizadas por Internet.
  • Asistencia con contraseñas y activación de cuentas del portal.
  • Aclaración de pagos en Línea.

Teléfono: D.F. y area Metropolitana (01 55) 53 45 16 06

Interior de la Republica (01 800) 836 82 46

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs, Sábado y Domingo de 11:00 a 20:00 hrs

Correo electrónico: sears.internet@sears.com.mx

Contáctanos

En caso de contar con algún otro comentario, duda o sugerencia puedes hacerla llegar vía electrónica en el siguiente formulario, seleccionando el área a la que va dirigida.